Siberianos de Boris estará en la Feria Interzoo Núremberg 2016

El próximo mes de mayo tendrá lugar la Feria Interzoo Núremberg, y Siberianos de Boris estaremos presentes en la Feria de la mano de nuestro patrocinador Natural Greatness.

Así pues, durante estos 4 días estaremos presentes con nuestro gato siberiano Sebastian,  con el fin de dar a conocer a todos los asistentes la raza Gato Siberiano de la que somos criadores y nuestra comida preferida: Natural Greatness, el alimento para mascotas inspirado en la naturaleza.

Interzoo en Nuremberg es la mayor feria comercial de alimentos para mascotas del mundo y ofrece un medio puramente profesional.

En esta feria se dan cita los  principales fabricantes de alimentos para mascotas y productos para el cuidado, accesorios para mascotas, o novedades y tendencias para los temas especializados, así como los animales en el jardín, caballerizas y boutique.

En la pasada edición, Interzoo acogió unos 1698 expositores y 37367 visitantes de 128 países en Núremberg.

De este modo, este 2016, visitantes y expositores se reúnen por trigésima cuarta vez en la Interzoo en 4 días del jueves, 26.05.2016 al domingo, 29.05.2016 en Núremberg.

 

Interzoo-2016-Plakat

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *